La empresa

Don Pato Wash Autolavado & Detailing, es un centro de lavado y detallado de vehículos dónde tú puedes elegir, hacerlo tú mismo o que nosotros lo hagamos por ti.

Puedes utilizar las instalaciones en autoservicio, boxes de lavado a alta presión, puente de lavado automático, potentes aspiradores, máquina limpia alfombras, utilizar zona de secado y repaso final… o bien confiar en nuestra experiencia en el cuidado estético del automóvil.
Desde un simple aspirado hasta una limpieza al detalle o tratamientos específicos para la tapicería, en el interior, o desde un lavado básico hasta una descontaminación y encerado o la corrección y pulido de la carrocería, en el exterior. Todo esto sin olvidar otros servicios como la eliminación de olores e higienización del habitáculo con ozono, la recuperación de faros, la impermeabilización de capotas y tela, tratamientos para plásticos, gomas y neumáticos, acondicionamiento de piel, sellado de llantas y cristales, limpieza de motores… entre otras cosas.

Utilizamos las técnicas y productos más novedosos y eficaces para conseguir los resultados esperados. Aunque la mayor parte del trabajo es manual, disponemos de la maquinaria y las instalaciones necesarias para tratar tu coche como se merece. Somos distribuidores y centro autorizado de la prestigiosa marca americana Chemical Guys, especialista en el cuidado de vehículos desde hace más de 40 años.

Mantener tu coche limpio y cuidado desde el primer día sólo te reportará ventajas, ya que con el paso del tiempo sentirás que “estrenas coche”. Igual que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra imagen, nuestro coche también se lo merece. Llegar a un lugar con el coche limpio y reluciente o transportar a alguien y que vea el interior cuidado e impoluto dice mucho de nosotros. Indirectamente el que ganas eres tú…

Confía en Don Pato Wash, tu coche te lo agradecerá.